Condiciones generales
Condiciones de Venta
Para poder comprar a través de multimedia2000.es debe estar registrado y validarse como usuario. Para ello, solo debe rellenar un sencillo formulario haciendo clic aquí o entrando el apartado Mi cuenta.
Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. No obstante, también podrá realizar su pedido a través de correo electrónico, enviándonos su solicitud a comercial@multimedia2000.es o a través del formulario de Contacto. Si realiza su pedido a través de correo electrónico no olvide poner la cantidad, referencias de los artículos que desee.
Multimedia2000.es le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación la notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.
En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. La no recepción del pedido por el cliente en el lugar de entrega podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
Los gastos ocasionados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador, debiendo éste satisfacer las indemnizaciones que correspondan por los desperfectos que se hubieren producido en los productos adquiridos, salvo que éstos lleguen con algún defecto de origen, haciéndolo constar en la nota de entrega y avisándonoslo en un plazo máximo de siete días hábiles a partir del momento de la recepción.
Las presentes condiciones se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 26/1984, de 19 de Junio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, en la Ley 7/1998, de 13 de Abril, de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Mercado Minorista, en el Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de Junio, Ley 34/2002, de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y demás normativa que las desarrollan.
Cuando el cliente hace un pedido, queda registrada y almacenada en nuestra base de datos su IP. Multimedia2000 se reserva el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen pedidos con identidades o direcciones de envío falsas o sin ninguna intención de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, se actuará por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y, en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.
La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador. Éste, además, no podrá llevar a cabo la cancelación del pedido una vez enviado.
Los precios de los productos expuestos en Multimedia2000.es llevan el IVA incluido y se encuentran vigentes salvo error tipográfico. Además, estos podrán ser cambiados sin previo aviso. No obstante, se mantendrán los precios de los pedidos realizados cuyo pago estuviera pendiente por un plazo de cinco días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido, los precios se actualizarán a los vigentes en ese momento.
Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la web, hasta fin de existencias o hasta la fecha límite marcada.
Puede haber ofertas que por su naturaleza de precios súper rebajados, requieran de un pedido mínimo, ya que estas súper rebajas pueden rozar el precio de coste.
La compra a través de www.multimedia2000.es implica la aceptación de dichas condiciones.
Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual son propiedad de Multimedia2000 o de los fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Multimedia2000, o, en su caso, del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Multimedia2000 de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.